Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen Tenis North Star Odau Blanco online - NO097FA0ZM7F6LCO

  • Modelo: NO097FA0ZM7F6LCO
  • 676 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€143.94  €64.44
Ahorre: 55% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


  • Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen.
  • Tenis clásico North Star para hombre y mujer
  • Material textil.
  • Acojinamiento en la planta del zapato.
  • Suela resistente a la abrasión.
  • Cordones y ojales metálicos. .

Detalle del Producto

Bata es el principal vendedor de calzado al por menor en Colombia y cuenta con más de 220 tiendas en todo el país. Maneja calzado deportivo, casual, ejecutivo, vestir, incluso accesorios. Con secciones especializadas en mujer, hombre y niños se identifica con todos los gustos, además utiliza las mejores materias primas para brindarle al cliente satisfacción a la hora de utilizar los productos.

Bata comenzó sus labores en Colombia el 28 de Octubre de 1968, en cabeza del señor Thomas Bata, quien apostó por el desarrollo de la región instalando en Manizales la mejor empresa de calzado a la que nombró como Manisol. (La llamó así por la raíz Mani: de Manizales y, el Sol, por la terminación de Cauchosol, anterior empresa que funcionaba en el lugar en donde se ubicó Bata.)

Canvas Odau

Odau es un súper clásico que tiene North Star. Es un zapato en textil con mayor absorción de golpe y acojinamiento en la planta del zapato. Tiene cordones y ojales metálicos.

En el exterior es liso y tiene una suela ligeramente la cual está adornada con una línea. Es ideal para cualquier ocasión: vestir diario, casual e incluso colegial.

Garantía

Ningún daño ocasionado por accidentes, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía. 60 días a partir de la expedición de la factura y esta debe ser presentada al momento de la reclamación.

Características

SKU NO097FA0ZM7F6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 22.6x7x7.5
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Ningún daño ocasionado por accidentes, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía. Tiempo de garantía 60 días a partir de la expedición de la factura.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen Tenis North Star Odau Blanco online - NO097FA0ZM7F6LCO