Lujo Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen Tenis North Star Odell Azul Hombre online - NO097FA1AWHO6LCO

  • Modelo: NO097FA1AWHO6LCO
  • 879 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€169.94  €62.87
Ahorre: 63% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


  • Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen.
  • Capellada en material sintético y textil en color azul que te permitirán combinarlos con tus outfits preferidos.
  • Detalle de rayas en los costados que contrastan perfecto con el tono azul de la capellada para brindarte el toque perfecto.
  • Acordonado para que puedas elegir el ajuste perfecto.
  • Forro en material textil color naranja que contrasta perfectamente con la capellada dandole un look mas fresco y juvenil.
  • Suave plantilla que te brindará una sensación de confort a cada paso.

Detalle del Producto

Tenis Odell. Estos Tenis son sinónimo de cómodidad y moda, para un estilo de vida deportivo, están diseñados para quienes prefieren la comodidad a cada paso. Gracias a su diseño de punta semi-redondeada que logra darle a tus pies mayor libertad y a su plantilla suave que convierten a Odell en el aliado perfecto de tu día a día, adecuados para usar en todo tipo de espacios te ayudarán a amortiguar el cansacio de tus largas jordanas en la universidad o para fines de semana donde lo único que quieres es relajarte con tus amigos. Estamos seguros de que una vez los uses, no vas a querer dejar de usarlos.

Características

SKU NO097FA1AWHO6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 26x8.5x9
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto Ningún daño ocasionado por accidentes, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía. Tiempo de garantía 60 días a partir de la expedición de la factura.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Lujo Por favor antes de realizar su compra revise la tabla de tallas que se encuentra en la segunda imagen Tenis North Star Odell Azul Hombre online - NO097FA1AWHO6LCO